viernes, 16 de marzo de 2012

Sanguinolenta




En presagios donde la brisa se torna lenta
Entre pasajes turbulentos…y cadencioso
Crece la  semilla de la muerte
Aquella semilla decadente, tormentosa

Que presenta la agonía de un ser
Que desplaza todo lo inconcebible
Para así interiorizar todo aquello
Nunca antes visto por el hechizo 

En visones del horror  de esta terrible historia
En aquella cita pospuesta por la muerte
Me miraba a los ojos  mientras vertía
Lo que sería mi decadencia y el eterno viaje
Aquel viaje siniestro  donde las sobras
Son mi compañía


8 comentarios:

  1. Aquel viaje siniestro donde las sobras
    Son mi compañía

    El poema es muy triste pero aún asi con todo lo
    que expresa me gusta porque antes de que viniera Alexa a mi vida yo me senita igual

    Un abrazo con cariño , muchas gracias por tu visita, tengo otro blogg el de mis Mariposas , cuando tengas tiempito te invito a visitarme

    ResponderEliminar
  2. bueno yo soy miedosa pero quizas es todo lo contrario de lo que parece.gracias por tu visita
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hoy has vuelto a visitarme y empieza a ser un placer para mi verte por mi casa ...dices que me sueles leer en pocas ocasiones y que te encanta ,pues como me caes bién acostumbrate a pasar a visitarme y quedate de mis versos lo que te guste pero dejas señal a que yo siga viniendo a devolverte la visita.
    Feliz primavera amigo y vuela bien alto yo mirare para ver si te veo
    un pico de amigos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. buenas noches...Te agradezco la visita y yo te contesto pronto para no dejarte en olvido,me das algo de repelus,eso de cuervooo,pero en tu perfil creo que eres una mujer y ya entro mas tranquila.y si no fueras sensible no te gustaría mi poesía y veo que has vuelto ...gracias amiga.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Te deseo feliz fin de semana
    con gran afecto
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo,ya me has dicho que eres un chico,mira ahora que ya nos conocemos mas no me asustas y te agradezco que te guste mi poesía y que entres a mi blog,gracias por lo de guapa pero solo soy monina muy rubia "no de frasco"natural,y fijate tu tan negrooooooooo pero ahora ya no me das miedo,me pareces simpatico.
    feliz domingo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Hasta la rosa tiene espinos,
    Entre perfume terciopelo,seda…
    Abandonada a veces en caminos,
    Jarros de plata o en angosta vereda,
    Así los sentimientos escondidos
    En silencio... como la rosa quedan.
    ****************************************** Te dejo seis versos y te deseo un feliz viernes y resto de semana.
    saludos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Pasaba para saludarte , ya no has escrito ? espero de corazón que te encuentres bien

    Un abrazo con cariño desde mi México te mando

    ResponderEliminar